¿Quienes somos?

Todo comenzó por el año 2000, cuando un grupo de personas deciden que sus ideas y creaciones se expongan para así poder compartir sus inquietudes en la decoración. Se comenzó a dar forma y estilos a todo tipo de mobiliario con técnicas desarrolladas por los mejores profesionales artesanos. 

La utilización de materiales reciclados fue una de las ultimas técnicas para la colaboración con el medio ambiente, así como la importación de mobiliario reciclado e innovador. Con la unión de pilares importantes en el ámbito de la decoración se creo V de Vintage, un espacio del que esperamos que disfruten como nosotros.

En V de Vintage, fabricamos y distribuimos muebles y complementos decorativos que buscamos con gran dedicación en diferentes partes del mundo, dentro de los tres estilos que llevamos: vintage, industrial y nórdico. Cuando viajamos, vamos siempre un poco más allá, con la intención de encontrar piezas diferentes. Cualquier producto de nuestro catálogo aportará a vuestra casa, tienda o local de hostelería, un carácter cálido, alegre y chic.

V de Vintage está conformado por un grupo de profesionales con muchísima experiencia en el mobiliario y la decoración. Nuestra empresa fundada en 2002, cuenta con unas instalaciones de 1.800 m2 con un show room de 400 m2 situados en Castilleja de la Cuesta, C/ Camino de la Venta, 12 (Sevilla). 

En V de Vintage queremos estar cerca de ti, no importa si eres una cadena hotelera, una pequeña tienda o una pareja joven que sigue las tendencias. Lo que importa es que compartimos un interés común...


SHOWROOM