¿Quienes somos?

Todo comenzó por el año 2000, cuando Javier y Ana (CEO´S de Vdevintage) deciden que sus ideas, creaciones y sus conocimientos en decoración, hosteleria y turismo se expongan y así poder compartir sus inquietudes. Se comenzó a dar forma y estilos a todo tipo de mobiliario con técnicas desarrolladas por los mejores profesionales artesanos. 

Como amantes de la naturaleza nos centramos en la utilización de materiales reciclados, así como la importación de mobiliario reciclado e innovador. 

En V de Vintage, ofrecemos mobiliario innovador y creativo en estilos vintage, industrial y nórdico, clásico, Bistró, etc. Siempre estamos a la búsqueda de mobiliario diferente para crear entornos únicos. Con nuestra fabricación a medida podrás tener un mobiliario único diseñado en exclusiva para ti.

V de Vintage está conformado por un grupo de profesionales con muchísima experiencia en el mobiliario y la decoración. Nuestra empresa fundada en 2002, cuenta con un show room de 400 m2 situados en Castilleja de la Cuesta, C/ Camino de la Venta, 16 (Sevilla). 

En V de Vintage queremos estar cerca de ti, no importa si eres una cadena hotelera, una pequeña tienda o una familia que sigue las tendencias. Lo que importa es que compartimos un interés común...la decoración

Atención personalizada: En V de vintage cada cliente es importante, no es uno más. Eres nuestro cliente donde como asesores queremos que tus proyectos e ideas se hagan realidad.


SHOWROOM